Servicios

page5_img

Revisiones

Realizamos el servicio de revisión y mantenimiento anual de los equipos de frío, volquetes, plataforma elevadoras, etc.
Nuestro equipo recibe constante formación  de las principales marcas,  tales como, Zepro, Carrier, Airbus, Thermo Hwasung, Kivi,  etc.  Pudiendo dar solución a cualquier avería que pudiera tener en sus equipos, sin mayor problema.
Se recomienda realizar revisiones preventivas para evitar el posible deterioro de los equipos instalados, al menos una vez al año.

 

page5_img

Recargas de gas

Nuestro taller dispone de todos los permisos y cursos avalados por las Consellería de Illes Baleares, por el cual podemos manipular todo tipo de gases fluorados necesarios para sus recargas. Le podremos realizar desde una recarga de aire acondicionado, hasta una carga de gas para el correcto funcionamiento de equipo de frío autónomo o accionados por el motor, tanto para conservación, congelación.

 

Revisión ADR

Revisión ADR

El Real Decreto 551/2006, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español, establece las normas técnicas sobre vehículos, inspecciones y certificaciones, con el fin de aumentar la seguridad en este tipo de operaciones, estableciendo que serán de aplicación las normas del Acuerdo europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR).

Sometemos a los vehículos a los mismos controles con el fin de que pasen la inspeccion correspondiente.

page5_img

Revisión ATP

Según el Real Decreto 237/2000, todos los vehículos habilitados para el transporte de mercancías perecederas necesitan una revisión periódica de atp, la primera revisión  transcurridos 6 años de su construcción, y posteriormente  su renovación es cada 3 años, para  garantizar las condiciones óptimas para el transporte de dichas mercancías. Los equipos frigoríficos, deben funcionar correctamente. Balcar se encarga de hacerle periódicamente la revisión ATP, así como la verificación de los equipos para obtener la renovación de ATP por el Organismo de Control Autorizado (OCA).

 

page5_img

Fichas técnicas de vehículos

Realizamos la ficha técnica de su vehículo