Chapa y Pintura

page5_img

Espacio debidamente preparado

Balcar garantiza unos resultados profesionales en sus trabajos de chapa y pintura. Nuestro taller de pintura es un espacio debidamente adaptado en el que realizamos la preparación del vehículo como limpieza y lijado antes de pasar a la fase de pintura en nuestra cabina. Contamos con una cabina de pintura de grandes dimensiones para poder llevar a cabo el pintar vehículos como camiones, furgones, semirremolques, y conseguir una gran calidad en la pintura en general y en los acabados.

 

page5_img

Personal cualificado

Nuestro personal especializado, cuenta con una amplia experiencia en la reparación y mantenimiento general del automóvil. Con muchos años de experiencia en chapa y pintura, le asesorará y resolverá cualquier duda de aplicación o de producto que pueda surgirle, así como la elección del color o del motivo. Estaremos encantados de atenderle.

Protegemos, preparamos y pintamos su vehículo para un acabado perfecto y de calidad.

 

page5_img

Horno de pintado de grandes dimensiones

Realizamos todo tipo de trabajos de chapa y pintura con la máxima calidad. Disponemos de las herramientas necesarias para atender de inmediato su demanda con total profesionalidad y seriedad aplicando tecnologías innovadoras para un trabajo con calidad inmejorable.