Fabricación de Carrocerías

page2_img


En Balcar Binissalem hacemos a medida todo tipo de cajas o carrocerías para vehículos industriales, camiones de todo tipo y tamaño así como cada uno de sus componentes.
Ofrecemos cada día productos más resistentes, ligeros, y duraderos con la mejor calidad en todas sus fabricaciones y/o transformaciones.

Le mostramos una amplia variedad de propuestas entre las que estamos seguros encontrará lo que usted necesita. Si no fuera así, no dude en ponerse en contacto con nosotros y contarnos su proyecto, estamos convencidos de que se lo podremos realizar.

 

Transformaciones a medida

page2_img


Adaptamos su vehículo a cualquier necesidad. Especialistas en modificaciones para adaptar su camión, furgoneta o cualquiera que sea su vehículo industrial a la modalidad de negocio que necesite.
Ambulancias, coches policía, venta ambulante, peluquería, dentista, asador de pollos, heladería, etc. Todo lo que se le ocurra nosotros se lo hacemos.

adaptamos también los vehículos a personas con movilidad reducida. Mandos de conducción, asientos, rampas de acceso, rebaje de piso, etc. Todo lo necesario para que cualquier persona tenga acceso sin límite a su camioneta o transporte.

 

.