Instalaciones


Empresa exterior

Contamos con 2000m de instalaciones cubiertas de fácil acceso y parking para el vehículo industrial.
Estamos equipados con las más modernas tecnologías del momento en este campo, cabina de pintura de dimensiones industriales, que permite llevar a cabo trabajos en vehículos como grandes camiones y autocares o autobuses, maquinaria de primer nivel en cuanto a trabajo de los metales se refiere. Convirtiéndonos de esta forma en la mayor estructura dentro de ámbito de nuestro sector en Baleares.
Estamos ubicados en el Polígono de Binissalem (salida 17 de la autopista Palma-Inca).

 

 

 

La empresa


Balcar Binissalem es una empresa creada para la fabricación y reparación de carrocerías. Con más de 10 años de experiencia, forma ya parte del sector especializado en la construcción de carrocerías y adaptaciones especiales .
Como fabricantes desarrollamos todo tipo de carrocerías adaptándonos a las demandas de nuestros clientes atendiendo a sus ideas y experiencias: Carrocerías Frigoríficas, transformaciones isotérmicas, cajas de transporte y paquetería, así como de obras y construcción, plataformas elevadoras, grúas, equipos de frío y un largo etcétera de productos dentro de este campo, contando con los proveedores más reconocidos dentro de estos sectores.
Contamos con la acreditación de Servicio Oficial de una extensa lista de los principales fabricantes de equipos industriales, asesorando así del servicio y mantenimiento de los mismos.
Nuestra plantilla posee una excelente preparación profesional y experiencia dando servicio de Mantenimiento y garantía de todo el material suministrado, ayudándoles, además a gestionar el mantenimiento de sus unidades mediante la atención telefónica personalizada al teléfono 971 88 65 46.



Instalaciones y plantilla


page2_img

page2_img
page2_img
page2_img
page2_img
page2_img